Tuberías hasta 250mm

Tras una primera inspección o revisión, se diagnostican las patologías de la instalación a rehabilitar.
Se pueden rehabilitar todo tipo de tuberías tales como bajantes de aguas sucias o pluviales, colectores comunitarios, tuberías de agua fría sanitaria, agua caliente sanitaria o tuberías de instalaciones evaporativas (climatización) desde 15 mm. hasta 250 mm de sección. Se puede aplicar para todo tipo de materiales como cemento, fibrocemento, cobre, plomo, acero, hierro, PVC, polietileno, popipropileno, etc…

Limpieza interior

Mediante sistemas de agua a presión o granallado interior (dependiendo del material y de la patología de la tubería) limpiaremos exhaustivamente el interior de la tubería. La limpieza es la parte más importante del proceso para asegurar una correcta aplicación.

Secado aire caliente

Una vez que la tubería esté limpia procederemos al secado de la misma mediante aire caliente para la total eliminación de humedad y así poder aplicar la resina Epoxy con total garantía.

Aplicación resina

Con la ayuda de un cabezal patentado capaz de acceder por tuberías desde 65 mm de diámetro hasta 250 aplicaremos la resina Epoxi en el interior de la tubería existente utilizando esta como molde. La capa de resina generada en una primera actuación sería de un poco alrededor de 2 mm. Con esta capa se asegura una protección de más de 10 bares/cm2.

Periodo secado

Transcurrido un periodo máximo de cinco horas, ya tendremos una tubería nueva y lista para su utilización.

Nueva inspección

Una vez que el proceso esta totalmente terminado se procederá a una nueva inspección de cámara para comprobar que el recubrimiento de la tubería es el correcto. En sistemas sometidos a presión, se realizará prueba de presión si es posible.

Se trata de un sistema que repara y sella las tuberías, recubriéndolas por dentro on una resina epoxi exclusiva FSO. De eta forma, se crea una nueva tubería dentro de la existente, utilizando la antigua tubería como molde. Además nuestro sitema está preparado y homologado para el agua potable.
Teléfono

976 132 424

Dirección

Pol. Empresarium
C/ Retama 17, nave D1
Cartuja Baja (Zaragoza)