Grandes secciones y depósitos aljibes

Restauración y reparación de depósitos de acumulación / grandes secciones mayores de 1200mm y aljibes

Vaciado y secado

Se procede al vaciado total del depósito o la tubería y al secado del mismo mediante medios mecánicos (cañón de calor, aire de compresor).

Limpieza del interior

Transcurrido el proceso de secado se iniciara el proceso de limpieza interior bien con agua a presión (tuberías de plástico, cemento) bien con proyectado interior con abrasivo, eliminando de esta manera todos los residuos existentes, oxido, cal… hasta dejar una base totalmente sana donde poder aplicar nuestra resina epoxy

Aplicación resina

Una vez que el proceso de limpieza esta totalmente terminado se procederá a la proyección de resina epoxy mediante la pistola de pulverización FSO, dejando una capa mínima de 2 mm, que garantizara la restauración del deposito permitiendo su uso transcurridas 5 horas desde la aplicación.

Se trata de un sistema que repara y sella las tuberías, recubriéndolas por dentro on una resina epoxi exclusiva FSO. De eta forma, se crea una nueva tubería dentro de la existente, utilizando la antigua tubería como molde. Además nuestro sitema está preparado y homologado para el agua potable.
Teléfono

976 132 424

Dirección

Pol. Empresarium
C/ Retama 17, nave D1
Cartuja Baja (Zaragoza)